Ariel “un muchacho de barrio que cocina” y explota en las redes sociales

Date:

“Soy un muchacho de barrio que cocina”. Así se define Ariel García Vidal, el costero creador de “Metele q son pastele”, un canal de YouTube sobre cocina que miles de seguidores y que crece día a día.

Ariel vive en Santa Teresita, era un comerciante al que siempre le gustó la cocina y decidió ir más allá. Se capacitó y comenzó su proyecto on-line que hoy se convirtió en su medio de vida. Además del canal en YouTube tiene su Instagram @meteleqsonpastele donde publica sus recetas, memes de cocina, fotos, historias.

“Soy un muchacho de barrio que cocina y la gente se siente identificada con eso. Soy youtuber e instagramer de cocina y humor. A la gente le gusta la forma que tengo de explicar las recetas”, contó Ariel.

Sin dudas esa conexión con el público se da a través de su forma de cocinar, con un lenguaje cotidiano y, sobre todo, con mucha diversión. “Se nota que me divierto cuando cocino y trato de mostrar siempre que cualquiera puede cocinar. Ese es mi lema, que con un poco de imaginación y con las cosas que usamos a diario cualquiera puede cocinar”, remarcó.

La cocina y sus producciones para las redes sociales son hoy su medio de vida. “Mis recetas de YouTube son todas editadas, producidas y eso tiene un costo. Con los auspiciantes que tengo en las recetas me sirve para mantener el proyecto. También hago eventos, en algún restaurante o cervecería donde me llaman para ir a cocinar y grabar la receta en el lugar, entonces eso me genera un ingreso un poco más importante”, señaló.

Las redes sociales son sin dudas el punto de partida para un proyecto más amplio que busca instalarse y crecer más allá de La Costa. “La productora que maneja todo el tema de mis recetas quiere ubicar nuestro producto en diferentes provincias, salir a cocinar por diferentes partes del país”, dijo Ariel sobre sus proyectos a futuro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com