Realizarán en Madariaga la “Jornada regional sobre la Ganadería 2050”

Date:

General Madariaga será sede una de jornada regional sobre Ganadería 2050 organizada por la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) de la regional “Juan Manuel Fangio”, la cual está compuesta por alrededor de 25 socios.

Estos todos los años realizan actividades para compartir experiencias de productores y de empresas con el resto de la comunidad agroalimentaria.

Este 2019 surgió la necesidad de hacer una jornada ganadera y rápidamente se pensó en Madariaga porque entendían que es una zona ganadera por excelencia.

La capacitación tendrá tres etapas: una formada por un espacio técnico donde se presentarán algunas novedades y servirá para el intercambio de experiencias productivas. Allí los socios de la regional van a contar cómo hacen en sus establecimientos, es decir como llevan adelante la tarea con la implementación de las nuevas tecnologías y cuáles son los resultados que tienen.

Otra de Modelos Productivos y por último un de ganadería 2050 en donde se charlará sobre las perspectivas para el futuro. También se explicará de manera sencilla como un productor se puede integrar a un consorcio de exportación. La última parte, y quizás una de las más destacadas será la disertación del analista Víctor Tonelli.

La capacitación será de 9 a 16.30 horas en la Casa de la Cultura. Los interesados deben inscribirse de manera online en: agrodeltuyu.com.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com