Por obras, se cerrará el tránsito en un tramo de la ruta 11

Date:

Debido a la realización de obras, la semana próxima se cerrará por cinco días un tramo de la Ruta 11, desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

A raíz de los trabajos que AUBASA realizará sobre el puente Canal 9, en el km 225 de la Ruta 11, estará cerrada la circulación tanto a automóviles como camiones por esa vía desde el lunes 23 a las 7.00 horas, hasta el viernes 27 a las 12.00 horas, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

Los automovilistas que circulen por la zona en sentido a CABA deberán tomar como alternativa la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino. En cambio; quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.

La empresa realizará la semana próxima la colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado. Terminada esta etapa se procederá al hormigonado de otra zona del puente, lo que requerirá nuevamente el cierre de la ruta.

Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Crotto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.

La empresa dirigida por Víctor El Kassir inició las tareas de reparación sobre el puente de Canal 9 hace cuatro meses con la reparación de viguetas, reforzamiento de la losa y luego de un fresado de 5cm sobre el hormigón existente, se colocará una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com