Culminó la obra de asfalto en la Diagonal 20 de Santa Teresita

Date:

La obra de pavimentación de la Diagonal 20 de Santa Teresita quedó culminado y los trabajos comprenden, además, la construcción de veredas y la instalación de moderna iluminación LED.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió las obras.

Respecto al estado de los trabajos que forman parte del Plan Integral de Asfalto, el jefe comunal detalló: “Lo que es el asfalto ya está terminado y también está avanzado el trabajo en las veredas. En los próximos días vamos a estar instalando toda la iluminación nueva de LED”.

“Es una arteria muy importante para la localidad de Santa Teresita y para el barrio San Martín, porque permite una conectividad con el acceso y con el resto del barrio”, valoró Juan Pablo sobre la Diagonal 20 que en esta segunda etapa abarcó desde la calle 34 hasta la 37 y que complementó el pavimento que se realizó con anterioridad desde la 37 hasta la Plaza del Tango, sobre Avenida 41.

Vinculado a las obras de asfalto a lo largo del distrito y su impacto positivo en la comunidad, el intendente señaló que “se ha avanzado mucho en este tiempo en todo lo que tiene que ver con pavimentación relacionado con la mejora de la transitabilidad, la unión de barrios y la unión con centros deportivos y culturales. Es algo que vamos a continuar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com