Inscriben a aspirantes a Mandatarios Independientes en Lavalle

Date:

En la Municipalidad de General Lavalle abrió la inscripción a aspirantes a desempeñarse como Mandatarios Independientes.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 13 de noviembre de 2019. Los interesados podrán requerir mayor información comunicándose telefónicamente al (02252) 491091 o bien, por correo electrónico a: seclegallavalle@yahoo.com.ar

Según detallaron, los requisitos para anotarse son los siguientes:

1) Ser Abogado, Matriculado en algunos de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con al menos 2 años de antigüedad en la matrícula, encontrándose debidamente habilitado para el ejercicio de la profesión.

2) Poseer experiencia verificable en la gestión de cobranzas y recupero de créditos.

3) Acreditar solvencia patrimonial para responder ante cualquier perjuicio que eventualmente pudiera sufrir la Municipalidad de General Lavalle como consecuencia del ejercicio del mandato.

4) No ejercer al tiempo de otorgarse el mandato, la representación o el patrocinio letrado de contrapartes o terceros en aquellos procesos judiciales en los que tenga intervención la Municipalidad de General Lavalle.

5) No registrar deuda con la Municipalidad de General Lavalle y acreditar encontrarse debidamente inscripto y no registrar deuda ante AFIP y ante ARBA y/o contar con convenio vigente de regularización de deudas en cualquiera de ellos.

6) Prestar conformidad los reglamentos e instrucciones de carácter general dictadas o a dictarse para los Apoderados Independientes y suscribir los convenios mediante los que se determinarán las relaciones, tareas, derechos, obligaciones y responsabilidades de éstos.

7) Acreditar no poseer antecedentes penales.

8) Tener oficina de atención al público preferentemente en el Partido de General Lavalle o en su defecto a una distancia no mayor de 20 kilómetros de las localidades de Pavón, Paraje las Chacras y General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com