Los chicos conocieron a Papá Noel en “Fábrica de Sueños” de San Clemente Mágico

Date:

La agrupación San Clemente Mágico dejó inaugurada la “Fábrica de Sueños”, donde Papá Noel recibió las cartas de los niños con sus pedidos para esta Navidad.

Este fue el puntapié inicial de la iniciativa que continuará el próximo fin de semana cuando, el sábado, se enciendan las luces del árbol Navideño instalado en la plazoleta de Avenida San Martín y calle 8; mientras que el domingo los chicos podrán retirar sus regalos que serán entregados por los miembros de San Clemente mágico gracias a la colaboración de los vecinos de la localidad.

Según informó el portal www.faronoticias.com, esta propuesta viene a ampliar las actividades que hace 6 años vienen desarrollando para las fiestas navideñas los colaboradores de la agrupación sanclementina, que año a año suman sorpresas para los niños.

La iniciativa comenzó el domingo con la inauguración de la “Fábrica de sueños” donde cientos de familias con sus pequeños entregaron su carta y pudieron fotografiarse con Papá Noel en un hábitat realizado en su totalidad con material reciclado.

Además, desde hace aproximadamente un mes, las familias han ido entregando sus casitas mágicas realizadas también con material reciclado, que se encuentras en exposición en el local de la institución. Uno de los objetivos de estos emprendedores sociales es poner en valor el reciclado y reutilizado para el cuidado del medio ambiente, materiales con los que han construido el enorme árbol navideño que es restaurado año tras año.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com