Se realizará un embellecimiento de la Plaza de la Familia en Las Toninas

Date:

La Municipalidad de La Costa llevará adelante una serie de trabajos de embellecimiento sobre la Plaza de la Familia de la localidad de Las Toninas.

Las obras fueron acordadas por el intendente, Cristian Cardozo, y los vecinos que forman parte del Centro de Jubilados de Las Toninas, que tiene su sede frente a este espacio verde.

La Plaza está ubicada frente a la institución y comprende la manzana de calles 40 a 38 y 23 a 25 de Las Toninas. “El año pasado comenzamos con una iniciativa en este lugar para transformarlo en una Plaza Saludable, un espacio donde se puedan llevar adelante actividades deportivas, que fue una de las propuestas de los vecinos”, expresó el intendente.

Además, Cristian indicó que “una vez que termine la temporada vamos a comenzar con el trabajo en esta plaza que es un espacio muy querido por los vecinos. La idea es continuar mejorando este espacio verde, que fue llamado Plaza de la Familia, para que lo pueda disfrutar toda la comunidad”.

Cardozo destacó la importancia del trabajo en conjunto con todos los vecinos y del importante rol que cumplen los adultos mayores en la comunidad. “La comunidad crece y avanza con el esfuerzo de todos y los abuelos ponen una energía y unas ganas muy particulares. Muchos de los abuelos que hoy están en La Costa fueron pioneros e hicieron mucho esfuerzo para que nuestras comunidades sean lo que hoy son, por eso hay que darles el valor que se merecen”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com