Entregaron 10 nuevos patrulleros a la Policía Local

Date:

La Municipalidad de La Costa hizo entrega de 10 nuevos patrulleros a la Policía Local en un acto realizado en San Bernardo que fue encabezado por el intendente, Cristian Cardozo, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

En este marco Cardozo destacó el trabajo conjunto entre la municipalidad y el gobierno bonaerense, además de sostener la necesidad de afrontar la seguridad de manera integral. “Este verano tenemos un 8% más de turismo que la temporada pasada y este último fin de semana fue récord. Por eso, tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo en materia de seguridad y afrontarla de manera integral”, explicó.

El intendente informó que se distribuirá un patrullero por localidad y adelantó que en los próximos días el gobierno municipal agregará motos nuevas a los establecimientos policiales de cada una de las localidades. “La idea es completar y colaborar con la Policía Local en las cuadrículas y el patrullaje de la Policía de la provincia de Buenos Aires, además de entregar unidades a la Patrulla Municipal”, señaló.

Por su parte, Berni manifestó: “Los vecinos y los legisladores de La Costa permanentemente aportan soluciones a un tema como la seguridad que durante tanto tiempo fue desfinanciada y que necesita de este nuevo compromiso que redunda en beneficio de todos”.

Por su parte, el diputado Juan Pablo de Jesús subrayó la cantidad de turistas que están arribando a nuestras playas y afirmó que “esta temporada va a ser la primera en la que creceremos después de cuatro años, por lo que necesitamos seguir planificando operativos de nocturnidad y el cuidado de nuestros jóvenes”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com