Este fin de semana llegan los Carnavales de La Costa

Date:

Este fin de semana se realizarán los Carnavales de La Costa, con la presentación de comparsas, murgas y espectáculos musicales en San Clemente y Santa Teresita.

El lunes 24 y el martes 25 el Carnaval de La Costa se podrá vivir desde las 21.00, en un corsódromo especialmente conformado en Costanera desde calle 34 hasta la 37 en Santa Teresita en una fiesta popular para disfrutar en familia con turistas y residentes.

En este marco, en Santa Teresita se podrá disfrutar de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

Del sábado 22 al lunes 24, los festejos protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú desembarcarán en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de San Clemente, a partir de las 21.00. Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.

Por otra parte, cabe recordar también que del jueves al domingo la localidad de Las Toninas festeja su 60° aniversario con la presentación de varios shows musicales en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com