Cardozo visitó el Centro de Jubilados de Santa Teresita

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Jubilados de Santa Teresita, donde compartió un agradable encuentro con sus integrantes.

“Estuvimos recorriendo la institución después de habernos comunicado con el Centro de Jubilados por algunas dificultades que ellos tenían. Estuvimos charlando con todo el grupo de abuelas y abuelos que tiene la institución. Tienen muchas ganas y energías, han llevado adelante un gran trabajo y es producto de un gran esfuerzo de la comunidad a lo largo de los años”, comentó el mandatario local luego de la visita.

Respecto al acompañamiento que se brindará a la institución, el jefe comunal detalló: “Vamos a ayudarlos con todo el equipo y también vamos a realizar las gestiones que corresponden en la provincia de Buenos Aires para ver cómo podemos colaborar para que nuevamente sea un lugar pujante, un lugar de encuentro en donde toda la familia pueda acercarse y compartir, en donde haya actividades, cultura y deporte”.

“Me comprometí con la institución a que vamos a darle pelea a esta dificultad, que la vamos a sacar adelante y seguramente los próximos encuentros no serán para hablar de estos temas, sino para hablar de cómo la están pasando, cuáles son los sueños que tienen, qué viajes planean hacer y todas esas actividades que se llevan adelante en estos hermosos lugares”, auguró Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com