Lavalle: ampliaron los rubros comerciales que pueden retomar sus actividades

Date:

Mediante un Decreto del intendente, José Rodríguez Ponte, se ampliaron los rubros comerciales que pueden retomar sus actividades en el marco del aislamiento.

En este sentido, se detalló que podrán funcionar de 8.00 a 17.00 horas los siguientes rubros: Panaderías, Verdulerías, Despensas, Carnicerías, Fábrica de pastas, Fiambrería, Supermercados y minimercados, Repartidores de agua de mesa, Comercios de venta de artículos de limpieza, Veterinarias, Estaciones de servicio, Ferreterías, Farmacias de turno,  Venta de insumos y materiales de la construcción provistos por corralones, Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización forestal y minera, Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, Fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola, Actividades vinculadas con el comercio exterior: exportaciones de productos ya elaborados e importaciones esenciales para el funcionamiento de la economía, Exploración, prospección, producción, transformación y comercialización de combustible nuclear, Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación, Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos, Inscripción, identificación y documentación de personas, Locales con servicio de comida elaborada – únicamente a través de la modalidad de envío con delivery-. El reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene y limpieza podrán ser realizados a través de los servicios de Delivery y/o Remises.

De 8:00 a 13:00 horas podrá funcionar el servicio de entrega a domicilio respecto de corralones y/o materiales para la construcción.

La habilitación de estos rubros como esenciales busca mitigar el impacto económico que generó la pandemia de Coronavirus en nuestro país.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com