La Costa ofrece actividades online en vivo para toda la familia

Date:

Durante el aislamiento social, La Costa ofrece variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar en vivo a través de la página web www.lacosta.gob.ar/envivo.

También se puede ingresar desde lacosta.gob.ar al ícono de “Actividades”, donde se puede encontrar una grilla de actividades en vivo, de lunes a viernes, en distintos horarios.

“La idea es que participen los artistas y toda la comunidad en esta propuesta que apunta a compartir actividades, muestras, propuestas y clases, entre muchas otras opciones de diferentes rubros como cocina, música, pintura, danza, teatro y muchas propuestas más”, explicó el director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Romagnoli.

Respecto de la modalidad de esta propuesta detalló que “la comunidad puede participar a partir de los vivos que salen a través de los Instagram, Facebook o Youtube de cada uno de los que los realizan. Es muy sencillo ingresar porque el vínculo de cada uno de ellos se encuentra debajo del cronograma de la propuesta”, contó Romagnoli.

Cabe destacar que dentro del ícono “Actividades” en la página web de La Costa también se pueden encontrar tutoriales y actividades, lecturas, capacitaciones, audiocuentos, películas y expresión corporal, entre otras. Todas estas iniciativas apuntan a brindar a los vecinos y vecinas distintas herramientas para poder sobrellevar el aislamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com