Coronavirus: hubo casi 3 mil infracciones al aislamiento en la región

Date:

A dos meses del decreto que estableció el aislamiento social obligatorio en todo el país para prevenir la expansión del coronavirus, en la región fueron aprehendidas 2.856 personas, según informó el portal telégrafo.com.ar.

Durante el primer mes de aislamiento, los infractores habían sido 1.661, en su mayoría registrados en jurisdicción del partido de La Costa, el distrito con mayor cantidad de residentes en lo que respecta a la zona geográfica conformada por las comunas de Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y General Lavalle.

Según pudo saber Telégrafo, esa tendencia continuó con estadísticas similares un mes después. En La Costa la cifra de aprehendidos por no respetar la cuarentena llegó este 20 de mayo a un total de 1.460, entre las que se incluyen las 915 del primer mes.

En paralelo, el segundo distrito en donde las fuerzas de seguridad detectaron mayores incumplimientos al aislamiento fue Villa Gesell, donde en los últimos 60 días se realizaron 695 procedimientos (habían sido 341 durante el primer mes).

A continuación, figuran los distritos de Pinamar, jurisdicción en la que hubo 452 personas aprehendidas en estos dos meses y, ya a una distancia mayor, los partidos de General Madariaga, donde se registraron 174 apercibimientos y General Lavalle, con apenas 75.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com