Avianca anunció que en diciembre retoma los vuelos a Gesell

Date:

El Secretario de Turismo, Emiliano Felice, presente durante la exposición de Avianca en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló en La Rural de Palermo el fin de semana pasado, expresó: “Estamos muy contentos por este anuncio y es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida junto a Mar del Plata como los dos destinos de la Costa Atlántica, con la posibilidad de contar con transporte aéreo, ya que son muchos los destinos que han peticionado formar parte de las rutas aéreas para incrementar el turismo de su ciudad”.

El funcionario remarcó que las tarifas anunciadas por la empresa son competitivas ya que rondan los $800 con impuestos incluidos. En la presentación realizada en La Rural, los ejecutivos de Avianca estimaron que comenzarán a comercializar los pasajes luego de la primer quincena de noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com