Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia de Mar de Ajó y San Bernardo

Date:

Desde mañana y hasta el lunes se realizarán de manera gratuita visitas guiadas a bordo de un autobús, que invitarán a descubrir la historia y los atractivos de las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo.

Organizadas por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y acompañadas por la Municipalidad de La Costa, las jornadas tendrán por punto de encuentro y partida la oficina de Turismo de Mar de Ajó, ubicada en Avenida Costanera y Avenida Libertador, donde además se llevarán adelante las inscripciones para quienes estén interesados en participar de la propuesta turística.

Los horarios de salida serán a las 9.00 y a las 18.00, y proponen recorrer en un autobús ambas localidades de la zona sur del distrito con guías turísticos locales que brindarán detalles de la historia, la cultura y los atractivos naturales de cada una de las ciudades balnearias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com