Más de 100 puestos confirmados para la feria de artesanos de la Fiesta de la Torta Negra

Date:

El próximo 2 de junio, en General Lavalle se celebrará la tercera edición de la Fiesta de la Torta Negra y para esta edición se confirmó que más de 100 artesanos participarán del evento.

Se trata de una cifra récord para la festividad. Este año, en los bulevares, habrá oferta gastronómica y de productos artesanales elaborados por vecinos de Lavalle y la región.

Todos los seleccionados fueron ya convocados por la secretaría de cultura, turismo, educación y deportes y deberán presentarse a las 7 de la mañana del 2 de junio, en la Casa de la Cultura de Mitre 1168, para organizar las ubicaciones.

Habrá un sector estrictamente gastronómico y otro de artesanías. A los primeros se les solicitará, obligatoriamente, contar con un cesto de residuos para mantener limpias las calles. También cada uno de los feriantes contará con servicio de energía.

Según el programa, a las 9 de la mañana, está previsto que todos estén ya instalados y listos para la apertura de la jornada festiva.

Cabe recordar que la Fiesta de la Torta Negra fue declarada de interés municipal y provincial. En esta oportunidad, habrá espectáculos de tango, folclore y exhibición de los talleres municipales.

Además, se confirmó que la jornada culminará con un show en vivo de la joven cantante oriunda de General Conesa, Amorina Alday.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com