En junio habrá eventos para colaborar con la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Date:

En el mes de junio habrá una serie de espectáculos destinados a recaudar fondos para la organización de la 50° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajo.

En este marco, el domingo 9 de junio tendrá lugar un almuerzo show en el centro de jubilados Grupo Amistad (Blanco Encalada y Rico) donde se podrá compartir una rica comida, disfrutar de un espectáculo de humor, sorteos y sorpresas. El bono contribución para este evento se puede adquirir a través de los teléfonos (2257) 646959 y al (2257) 668465.

Por otra parte, el sábado 15 de junio, a las 20.00, en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740), se realizará un Encuentro de Danzas. Para adquirir las entradas anticipadas los interesados pueden comunicarse al (2257) 524354.

Cabe señalar que la 50° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia se realizará el 15, 16 y 17 de noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.
CostadeNoticias.com