La Costa ofrece beneficios a los visitantes de la temporada otoño-invierno

Date:

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que ofrece importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.

Gracias a esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

El objetivo del programa es fortalecer al sector turístico durante los meses de menor demanda, gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com