Vecinos y visitantes disfrutaron de la 5ª Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita

Date:

Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo el fin de semana la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero. En esta oportunidad, el espacio elegido fue el Polideportivo de Santa Teresita donde la familia pudo conocer y disfrutar del trabajo de los productores locales.

El evento fue organizado por el Distrito Alfajorero con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, en este marco, el intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó que los productores “iniciaron este trabajo conjunto sabiendo que de esa forma se pueden superar los logros individuales. Desde el Municipio los acompañamos con acciones de protección a este sector que genera muchísimos puestos de empleo en La Costa y que tiene que ver con nuestra identidad”.

En este sentido, Juan Pablo destacó: “Todo aquel que visita cualquiera de nuestras localidades se quiere llevar un recuerdo y que mejor que un alfajor que se produce acá en La Costa con un estándar de calidad. Esta feria es una posibilidad de visibilizar nuestros productos de un sector que crece año a año”.

Durante la Feria hubo presentaciones musicales, sorteos, espectáculos para los niños, se pudieron recorrer los stands de la Feria Pulpo y el tradicional corte del alfajor gigante para compartir entre los presentes.

“Este tipo actividades tiene que ver con impulsar espacios de encuentro para los distintos sectores de la comunidad. Un sector solo no puede realizarse plenamente, sino que lo hace inmerso en su comunidad por eso siempre apostamos a articular políticas y sumar instituciones”, expresó Juan Pablo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com