Martín Poustis presentó un proyecto en defensa de los Bomberos voluntarios

    Date:

    Los integrantes del Instituto Producir Igualdad afirman que el Poder Ejecutivo nacional incumple con la Ley 25.054, mediante la cual las entidades reciben el subsidio que permite solventar un servicio público tan esencial para la sociedad.

    En el proyecto se advierte que “no se puede poner en riesgo la protección de la seguridad siniestral de nuestros pueblos, quienes confían y cuidan de este Sistema, y a quienes los Bomberos Voluntarios intentan por todos los medios no dejar de asistir”.

    A través de una nota al presidente del HCD, Ricardo Daubagna, Poustis y Martínez solicitaron el pronto tratamiento del proyecto, planteando que hay una reducción del subsidio anual de un 40 % respecto al año anterior. Además, señalan que, a días de operar el vencimiento que dispone la Ley 25.054 para la transferencia de los fondos, no ha sido depositado ni un solo centavo de los $962.489.516 previstos para el 2018.

    “Este es nuestro aporte, seguramente perfectible, por eso lo pusimos a consideración del cuerpo legislativo, para que le realice las enmiendas que considere necesarias”, aseguró Martín Poustis en sus redes sociales.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron el vehículo utilizado por una banda implicada en violentos robos

    En el marco de la investigación por un violento robo ocurrido en San Clemente, donde se detuvo a cuatro personas, en las últimas horas se procedió al secuestro del vehículo en el que se manejaban los ladrones.

    Habrá dos talleres abiertos y entrega de composteras en Mar de Ajó y San Clemente

    En el Mes del Compostaje, la Municipalidad de La Costa llevará adelante dos talleres abiertos a la comunidad, con el objetivo de promover prácticas sustentables y fomentar la reducción de residuos orgánicos en los hogares.

    La Escuela Náutica de San Clemente ofrece cursos para el sector pesquero

    La Escuela Náutica del Club Social de Pesca de San Clemente del Tuyú anunció el inicio de cursos teórico-prácticos orientados al sector pesquero.

    Se puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de La Costa

    En el marco de la iniciativa Cuidar la Vida, se puso en marcha el Programa de Salud Escolar, una política pública articulada con la Provincia que propone controles de salud integrales y gratuitos para estudiantes en sus propias instituciones educativas de nivel primario y modalidad especial.
    CostadeNoticias.com