31 marzo, 2020

El paciente con coronavirus está finalizando el protocolo médico

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, informó que el único paciente con coronavirus en el distrito “se encuentra en muy buen estado de evolución”.
31 marzo, 2020

Casa Pueblo sostiene el acompañamiento terapéutico vía redes

Casa Pueblo ofrece, desde hace dos años en la localidad de San Bernardo, un espacio de atención y acompañamiento comunitario a jóvenes en situación de consumo problemático.
30 marzo, 2020

Buena evolución del paciente con Covid-19 y sin nuevos casos en La Costa

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, informó que el paciente con coronavirus en La Costa “se encuentra con una favorable evolución y un muy buen estado general, sin presentar síntomas”.
30 marzo, 2020

La importancia del cuidado de la salud mental durante el aislamiento social

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, es fundamental tomar varias medidas de higiene para cuidar la salud física, pero es muy importante no descuidar la salud mental.
29 marzo, 2020

La Costa: el paciente con coronavirus evoluciona y no presenta síntomas

En los informes presentados el fin de semana por el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, se indicó que el paciente con coronavirus continúa su evolución y no presenta síntomas.
29 marzo, 2020

Se realizan tareas de desinfección en lugares de concurrencia pública

En el marco de las tareas para cuidar a las vecinas y vecinos, la Municipalidad de La Costa realiza trabajos de limpieza y desinfección en lugares de concurrencia de público.
27 marzo, 2020

El paciente con coronavirus en La Costa continúa su evolución

En el informe diario que realiza el secretario de Salud, Daniel Creuso, se indicó que el paciente confirmado con coronavirus “e encuentra en muy buen estado de evolución sin síntomas”.
27 marzo, 2020

Pagarán un plus a trabajadores de la salud destinados a tratar el coronavirus

El Gobierno Nacional resolvió el pago de un plus de 5.000 pesos por cuatro meses a los trabajadores del sector público y privado de la salud que prestan tareas contra el coronavirus.
26 marzo, 2020

Coronavirus: El paciente internado en La Costa continúa con su evolución

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, informó que el paciente que se encuentra internado con coronavirus continúa evolucionando de forma favorable.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!