Facundo Borsato correrá su 1er. Campeonato Argentino de ruta

Date:

Para llegar a la competencia, Facundo Borsato estuvo preparándose duro los últimos meses e incluso entrenó durante enero en Capital Federal junto a su entrenador Roberto Braghette. Al referirse al camino hacia la máxima competencia a nivel nacional, el joven de 17 años cuenta que entrenaba todos los días de la semana y compitió durante los primeros meses del 2016 en distintos lugares.

El Campeonato Argentino de Ruta convoca a los mejores ciclistas del país y Facundo sueña con llegar a lo más alto en la categoría juveniles. «El mayor objetivo es poder lograr una medalla y para eso entrené muy duro, por eso estoy confiado y pienso que voy a hacer un buen papel», cuenta.

El ciclista de Santa Teresita destaca el acompañamiento que tiene de su familia, y de otros amigos deportistas como Anibal Luna, Fabián Rojas, Ángel Colla y Hernán Caputo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com