Avanza la construcción de un SUM para la Escuela Secundaria N° 14

Date:

En la Escuela Secundaria N° 14 de Lucila del Mar, la Municipalidad de La Costa avanza en la construcción de un Salón de Usos Múltiples.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que brindarán mayor comodidad tanto a la Secundaria N° 14 como a la Escuela Primaria N° 11, con quien compartirá el nuevo espacio, el mandatario local estuvo acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría.

La visita permitió además que el jefe comunal dialogue con directivos, docentes y alumnos sobre distintos proyectos que lleva adelante la institución vinculados a la orientación en Turismo que ofrece a la comunidad.

En este sentido, la directora del establecimiento, Nélida Jorge, comentó: “Juan Pablo vino a visitar las obras del SUM, que está quedando muy lindo, y de paso aprovechamos para presentarle lo que va a ser la primera promoción de orientación en Turismo del Partido de La Costa, única escuela que tiene esa orientación. Hay un entusiasmo muy grande porque estamos trabajando un montón de proyectos en red con la comunidad”.

En tanto, respecto a la obra del SUM, la directora señaló: “Lo tenemos pensado junto al servicio de la Primaria N° 11 para compartir los actos escolares. Acá en Lucila del Mar particularmente hacemos un trabajo pedagógico con el jardín de infantes inclusive, o sea que nos reunimos todas las comunidades de las tres instituciones. Por eso es que proyectamos poner un escenario para compartir todos estos eventos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.

Detuvieron en Madariaga a un joven de 20 años que violó y embarazó a su hermana de 13

En las últimas horas se conoció un grave caso de abuso intrafamiliar que conmocionó a la comunidad de General Madariaga.

Barrera advirtió que el turismo bonaerense está en su “peor momento”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un duro comunicado en el que apunta al rol del Gobierno Nacional en materia de turismo y reclamó medidas de incentivo.

Dani López: “500 días de gestión, 20 años sin respuestas”

El dirigente de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa, Dani López, emitió un comunicado referido a los 500 días de gestión del actual intendente, Juan de Jesús.
CostadeNoticias.com