La Franela y Mancha de Rolando el fin de semana, en San Bernardo

Date:

El sábado 15 y el domingo 16 de febrero próximo, música, artes populares, cine, nuevas tecnologías, juegos y conocimientos, se darán cita, en  la plaza del Sol y la Familia en San Bernardo.

Los recitales serán el sábado 15, desde las 19 horas, con La Franela, El Bordo y la banda local Intimuru. En tanto el domingo 16, el encuentro musical, será a partir de las 17, con Mancha de Rolando, Científicos del Palo, y Ébano.

Además, el público podrá disfrutar de clases de tango, clínicas de ajedrez, proyección de cortos especiales, obras de teatro, charlas informativas sobre distintas campañas nacionales, una kermese de Zamba y juegos interactivos para niños. 

Todas las actividades se desarrollarán desde las 18, en la plaza de la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, de esa localidad, con acceso libre y gratuito.

Programa de actividades:  

Mate y jaque: Partidas simultáneas de ajedrez con ex campeona y mejor mujer rankeada de Argentina, Carolina Luján

Cine 3D cerebro: Un apasionante recorrido por el sistema nervioso. Dirigida por Neuspiller y difundida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Paka paka: Kermesse de Zamba con juegos interactivos para niños

Tango: clases de tango y milonga 

Cine y cortos: Especiales de Canal Encuentro, e INCAA TV

Renar: Campaña “Armas, ni de juguete”, que consiste en el canje de un juguete bélico por otro que fomente la paz, la integración y la solidaridad. Organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación 

Sedronar: Obra de clown para la concientización sobre la problemática de adicciones. Organizado por Presidencia de la Nación

Con vos en la web: Charlas para identificar y disminuir el riesgo de niños y jóvenes en la web. Organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

PROG.R.ES.AR: Difusión del programa que otorga el derecho a los jóvenes a iniciar o complementar los estudios en cualquier nivel educativo. Impulsado por Anses

DNI: Camión para realizar el DNI del Ministerio del Interior. 

 La campaña de verano “Argentina, el verano de un amor” es una iniciativa del Estado Nacional para el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura para que la juventud y las familias puedan disfrutar de unas vacaciones únicas.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería de la UBA en La Costa

En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de La Costa y la Facultad de Medicina de la UBA a través de su Decano Dr. Luis Ignacio Brusco y la Vicedecana Dra. Claudia Viviana Negri, se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería.

Costa del Este recibe la 9ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén”

El sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo la 9ª Edición del Rally de Mountain Bike (MTB) de Costa del Este, un evento deportivo que se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la Provincia de Buenos Aires.

Todos los talleres culturales y expresivos para personas adultas mayores

La Municipalidad de La Costa invita ofrece talleres gratuitos diseñados para personas adultas mayores.

La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones 2025

Este jueves, el Gobierno de la provincia oficializó el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales.
CostadeNoticias.com