Arrancan las vacaciones con cine, teatro y música

Date:

- Advertisement -

Las jornadas tendrán su inicio hoy, lunes 21 (repite el 28) con el Show de Títeres del teatro Burbujas a las 16.30 con una entrada de 30 pesos.

El martes 22 será el turno de Los Pepitos (repiten el 29), desde las 15.30 horas, con entrada de 40 pesos.  

Los conocidos Payasonsos, estarán en el escenario el miércoles 23 y jueves 24 con una entrada de 25 pesos y El Sinchalupa circo llega el viernes 25, para repetir el domingo 27, con su obra La barca desde las 16 horas, a 30 pesos.

El sábado 26, el turno es del Teatro Auditorium con Detectives privados y entrada libre y gratuita.

El cine dice presente desde el miércoles 30 y hasta el domingo 3, de 17 a 18 horas, con programación de Paka Paka (por intermedio del INCAA) y entrada gratuita.

Pero además de la Casa de la Cultura, el Museo Tuyú Mapu, abrirá sus puertas todos los días con visitas guiadas gratuitas a las 16 y dos charlas, el viernes 25 y sábado 26, a cargo de su director, Fernando Novas, tituladas: Argentina, tierra de dinosaurios.

El Museo Histórico del Tuyú mantiene sus habituales días y horarios y la oferta museística se completa con el notable trabajo que lleva a cabo Juanjo López en su casa museo: Late K Aike, donde viven las piedras, actividad privada declarada de interés municipal, abierto todos los días de 14 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Hay dos nuevos detenidos por el robo agravado en Mar del Tuyú y ya son ocho los implicados

En los últimos días fueron detenidas otras dos personas en el marco de la investigación por el violento robo agravado cometido con un arma de fuego en una vivienda ubicada en calle 58 entre 8 y 9, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com