Muestra y clínica de platería criolla se realizó en Madariaga

    Date:

    La Dirección Provincial de Promoción Turística manifiestó que eventos de este tipo contribuyen a la promoción de la actividad turística y cultural, generando alternativas de desarrollo sustentable tanto para el partido de General Madariaga como para el resto de la provincia, por lo que estimó pertinente la gestión promovida.

    Participaron de la misma los plateros Juan Carlos Pallarols (Buenos Aires), Armando N. Ferreira (Olavarría), Lisandro Bertero (Capital Federal), Federico Fiorda (San Antonio de Areco), Carolina Farías (Lobos), Miguel Hugalde (Ranchos), Nicanor Crotto (9 de Julio), René Bluhm (Alemania), Juan Diab (Azul), Álvaro Etcheverry (Tandil),Hugo Gassioles y Javier Jiménez (Gral. Madariaga). Fueron invitados especiales, Marcial Dos Santos (Cuchillero Forjador), Carlos Monte Fusco (pintor, Tandil) e Ignacio Lávala (Soguero, Tandil).

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vecino desaparecido en Costa del Este: hallaron un cuerpo a la vera de la Ruta 11

    En la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo en la localidad de Costa del Este, a la vera de la Ruta 11, dentro del zanjón lindero a la calzada y a pocos metros del acceso a la localidad.

    National Geographic elige proyecto de vecina Sanclementina

    A sus 21 años, Josefina Ferreira Valsecchi ha logrado un hito histórico para la región. Criada entre las olas de San Clemente del Tuyú, la joven costera fue elegida para integrar un selecto programa internacional de preservación oceánica. Gracias a su iniciativa denominada “Vidas Marinas”, obtuvo el respaldo económico y técnico de potencias ambientales de la talla de National Geographic Society y The Nature Conservancy, posicionando el activismo local en la escena mundial.

    Violento asalto en Castelli: detienen a dos sospechosos vinculados al Partido de La Costa

    Dos hombres que serían oriundos del Partido de La Costa fueron detenidos, acusados de haber participado en un violento asalto ocurrido el último martes por la noche, en una vivienda de la ciudad de Castelli donde una familia fue atacada dentro de su propia casa.

    Una vecina agradeció la atención recibida en el Hospital Municipal de Santa Teresita

    Una vecina que sufrió un accidente en la vía pública expresó su agradecimiento por la atención que recibió en el Hospital Municipal de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com