Víctor Laplace compartió la proyección de Puerta de Hierro

Date:

El evento tuvo lugar en el Cine California y contó con un nutrido marco de público, entre jóvenes y adultos, que disfrutaron del film escrito, protagonizado y codirigido por Víctor Laplace, que narra los años de exilio de Juan Domingo Perón en Madrid, antes del regreso a la Argentina en noviembre de 1972.

Desde la dirección de Cultura y Educación municipal, su titular, Daniel Blanco, a cargo de la iniciativa, expresó su beneplácito por la visita del actor y destacó “la importancia de poder exhibir la película” en el distrito y “compartirla con la comunidad el 1° de julio, fecha en que se conmemora en el país el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com