Encuentro solidario multimarca de autos en Mar de Ajó

Date:

El domingo 14 de octubre, a partir de las 10.00 Hs., se realizará la primera juntada de autos multimarca en el kartódromo de Mar de Ajó a beneficio del Instituto Nº 89.

Se prevé la presencia de más de 500 autos, muchos de ellos de colección y equipados, que arribarán al encuentro desde distintos puntos del país.

El evento, que es organizado por Fierreros de La Costa, es totalmente solidario y la entrada comprende un alimento no perecedero, que será destinado al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”.

La jornada iniciará a las 10.00 y se extenderá aproximadamente hasta las 18.00. El predio de Yrigoyen y Sacconi contará con un buffet, a cargo de los estudiantes de la carrera de gastronomía del instituto, para los visitantes de la exhibición.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com