La Comedia Municipal de Teatro recaudará útiles escolares

Date:

La Comedia Municipal de Teatro brindará una función solidaria para recaudar útiles escolares. El evento tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo, a las 21.30, en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047, en San Bernardo.

En esta oportunidad pondrán en escena la obra “Están bravas las minas hoy, che” y la entrada será un útil escolar nuevo o usado en buen estado.

La obra es una creación colectiva bajo la dirección de Alejandro Cacciabue. Se trata de una tragicomedia con lenguaje adulto, una crítica mordaz y grotesca sobre los estereotipos sociales que rompen las reglas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Se viene la 32ª edición del Festival Guitarras del Mundo en Mar de Ajó

El 32° Festival Guitarras del Mundo llegará este viernes 25 de septiembre al Partido de La Costa con una presentación que reunirá a artistas nacionales e internacionales. El encuentro comenzará a las 19.00 en el Teatro Ocean, ubicado en Hipólito Yrigoyen 30, de Mar de Ajó, y con entrada libre y gratuita.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com