El Coro Municipal de La Costa celebra sus 25 años con un Gala en Mar de Ajó

    Date:

    Este domingo 2 de junio, el Coro Municipal de La Costa celebra sus 25 años con una Gala que tendrá lugar desde las 20.30 en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

    En este marco, los integrantes del Coro despedirán a una de las integrantes históricas que se retira tras 23 años, para los cual están invitados a participar todos aquellos que hayan pasado por la agrupación.

    Durante la Gala, el Coro Municipal interpretará un amplio repertorio de música popular que abarca desde el folclore hasta el rock, como también canciones de la cultura latinoamericana y de pueblos originarios.

    Cabe recordar que el Coro integra el área de Cultura de la gestión de Juan Pablo de Jesús. Cada semana ensaya los lunes, miércoles y viernes a las 21.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó e invita a acercarse a todos aquellos que quieran sumarse a las prácticas. En la actualidad la agrupación cuenta con un total de 15 coreutas y 3 asistentes, bajo la dirección de Marcelo Rodríguez.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Se realizará la jornada “Navegando con rumbo” para hablar del Parkinson

    El sábado 11 se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi, la jornada “Navegando con rumbo”, propuesta organizada por la Fundación Demarchis orientada a brindar herramientas para personas con Parkinson, familiares y público general.

    La Municipalidad de La Costa lanzó su canal oficial de WhatsApp para informar a la comunidad

    La Municipalidad del Partido de La Costa puso en funcionamiento su canal oficial de WhatsApp, una herramienta pensada para mejorar la comunicación directa con la comunidad y facilitar el acceso a información más relevante del día a día.

    Ingresaron a la sede de “Las Caritas del Tuyú” y se robaron las donaciones

    En las últimas horas, un grupo de personas ingresó a la sede de la organización solidaria “Las Caritas del Tuyú” en Mar de Ajó y se llevaron elementos que estaban destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

    Abrió la inscripción al programa de Vouchers Educativos: cuáles son los requisitos

    Hasta el 30 de abril hay tiempo de inscribirse al Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para el ciclo 2026, una iniciativa destinada a acompañar a familias con hijos en instituciones privadas con subsidio estatal.
    CostadeNoticias.com