El Coro Municipal de La Costa celebra sus 25 años con un Gala en Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Este domingo 2 de junio, el Coro Municipal de La Costa celebra sus 25 años con una Gala que tendrá lugar desde las 20.30 en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

    En este marco, los integrantes del Coro despedirán a una de las integrantes históricas que se retira tras 23 años, para los cual están invitados a participar todos aquellos que hayan pasado por la agrupación.

    Durante la Gala, el Coro Municipal interpretará un amplio repertorio de música popular que abarca desde el folclore hasta el rock, como también canciones de la cultura latinoamericana y de pueblos originarios.

    Cabe recordar que el Coro integra el área de Cultura de la gestión de Juan Pablo de Jesús. Cada semana ensaya los lunes, miércoles y viernes a las 21.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó e invita a acercarse a todos aquellos que quieran sumarse a las prácticas. En la actualidad la agrupación cuenta con un total de 15 coreutas y 3 asistentes, bajo la dirección de Marcelo Rodríguez.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com