El Museo de Mar de Ajó será sede de las IV Jornadas Científicas de Ambiente del Tuyú

Date:

El Museo de Mar de Ajó abrió la inscripción para quienes deseen sumarse a las IV Jornadas Científicas de Ambiente del Tuyú que se desarrollarán en el mes de julio.

La propuesta tendrá lugar el sábado 27 de julio, en la sede del museo ubicada en Lebensohn 566.

La convocatoria está abierta a investigadores, técnicos, naturalistas, museos, parques, reservas y personas que trabajen por el medio ambiente y las ciencias naturales.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

La Dirección General de Cultura y Educación designó un “avocador» al Consejo Escolar de La Costa

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense designó un “avocador” para trabajar en el Consejo Escolar de La Costa, con el objetivo de llevar adelante las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas del distrito.
CostadeNoticias.com