Se realizará en Mar de Ajó el 2° encuentro de Artes de Fuego del Mar

Date:

Desde este jueves se llevará a cabo el 2° Encuentro de Artes de Fuego del Mar, donde destacados artistas plásticos compartirán sus experiencias y conocimientos del ámbito artístico.

El evento, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo del jueves 26 al domingo 29, desde las 10.00 hasta las 19.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La jornada incluirá cuatro días con demostraciones en vivo, talleres interactivos y charlas informativas a cargo de los propios artistas, además se exhibirán piezas de diversas regiones de nuestro país y obras de otros países como Bélgica, Uruguay y México.

Las actividades incluirán la decoración sobre distintos materiales, como porcelana, cerámica y vidrio, además de demostraciones de vitrofusión y cerámica.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.
CostadeNoticias.com