El fin de semana se realiza el 1° Festival de Cerveza, Licores y Destilados

Date:

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre, se llevará adelante el 1° Festival de Cerveza, Licores y Destilados de La Costa en Santa Teresita.

El evento tendrá lugar de 16.00 a 00.00, en el Camino del Jagüel, ubicado en Entre Ríos N° 805 y la entrada será un alimento no perecedero.

En el lugar se podrá disfrutar de foodtrucks, música en vivo, barra de tragos, bar de brillos, degustaciones, ferias productivas, sector infantil, entretenimientos y desfile de modas.

El secretario de Producción, Empleo y Trabajo del Municipio, Martín Poustis, dio detalles del evento: “A partir de la convocatoria del sector de la cerveza artesanal, destilados y licores de La Costa, mantuvimos una reunión con los productores y las productoras donde surgió la posibilidad de establecer una fecha en la que podamos visibilizar a esta rama de la producción local”.

El objetivo de la fiesta es que vecinos y visitantes puedan acceder a las diferentes líneas de producción del sector.

Además, es un evento para toda la familia donde se busca “generar un marco para actividades culturales y entretenimientos, que sumen un nuevo atractivo para nuestra gente, y también para quienes eligen durante todo el año nuestro Partido de la Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apareció una “falsa yarará” en un jardín de Nueva Atlantis y generó sorpresa entre los vecinos

Un matrimonio encontró una serpiente bajo un pino mientras trabajaba en su jardín. El animal, que fue trasladado a una zona segura, resultó ser una falsa yarará, una especie inofensiva que suele confundirse con la venenosa.

Salud pública: Mar de Ajó cuenta con atención especializada para pacientes con Parkinson

El Hospital Municipal de Mar de Ajó incorporó atención especializada para personas con enfermedad de Parkinson, un servicio que permite a los vecinos del Partido de La Costa acceder a diagnóstico y tratamiento sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La Costa refuerza los controles de tránsito ante el inicio de la pretemporada

Con el incremento del movimiento turístico y el comienzo de los viajes de egresados, el área de Tránsito de la Municipalidad de La Costa intensificó los operativos de control y prevención en distintos puntos del distrito.

La Ruta 11, bajo la lupa: seis accidentes en un mes y creciente preocupación

Un nuevo siniestro vial registrado este viernes al mediodía entre San Clemente del Tuyú y Las Toninas volvió a poner en foco la situación de la Ruta 11, donde en las últimas semanas se multiplicaron los accidentes sin víctimas fatales, pero con varios heridos.
CostadeNoticias.com