Este fin de semana se realiza la 55º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Date:

Este fin de semana se llevará a cabo la 55º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística en la localidad de Mar de Ajó, donde se podrá disfrutar de una variedad de propuestas para toda la familia.

El evento se desarrollará el sábado 16 y domingo 17, desde el mediodía, en el predio del Camping Municipal General Lavalle, ubicado en Francisco de las Carreras y Avenida Pueyrredón.

Allí, habrá patio gastronómico, fiesta artesanal, clases abiertas de yoga, taichi, baile, shows en vivo y la Exposición de Fierreros de La Costa.

Solange Tunich, quien fue Reina en la 53ª edición y Embajadora Nacional en la 54ª y actualmente se desempeña como secretaria de la Comisión de Organización, reveló algunos detalles del evento 2024 para el portal Identidad Bonaerense. Respecto del concurso de pesca, indicó que la cancelación se debe a que “la comisión se renovó recientemente y un concurso de esas características conlleva una gran movilización de logística, además de la seriedad con que hay que llevar adelante las inscripciones y premios”.

En cuanto a la nueva Comisión Organizadora, Tunich resaltó: “Somos un grupo de vecinos que se cargó al hombro todo el desarrollo de la fiesta y estamos muy entusiasmados por volver a las raíces de Corvina Rubia. Este nuevo equipo tiene una mirada fresca y entusiasta para con la fiesta y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para darle no sólo al turismo sino a los marajenses la fiesta que se merecen”.

 

El cronograma de actividades es el siguiente:

Grilla de Artistas – Sábado 16 desde las 19.00

-Outshine Crew (danzas)

-Danza de Mi Tierra (academia folklórica)

-Lexo FRZ (trap)

-MDA Folk (folklore)

-Fernando Show (solista)

-Roberto Minjolou (solista)

-Grupo La Corte (cumbia)

-Encuentro y Tradición (folklore)

-Solo Pa’ Bailar (cumbia)

-Bagual (rock)

 

Grilla de Artistas – Domingo 17 desde las 19.00

-Urban Vibes (Defensores de Villa Clelia)

-Power Dance La Costa (Virginia Diubertti)

-Leandro Ledezma Lombardía (Acordeón)

 

Cronograma de Actividades – Sábado 16

12.00: Patio de comidas, feria artesanal y DJ Chino (música)

13.45: Clase de Yoga (Prof. Carolina Rodríguez – Santosha)

14.30: Clase de Taichi (Prof. Leticia Zárate)

15.15: Clase y muestra de Jump (Prof. Marisa Vallejos / Ener-Gym)

16.00: Clase de BaileFit (Carolina Netto, Carolina Rodríguez, Marisa Vallejos, Stella Maris Navarro y más)

17.00: Susana Tejedor (tango), mateada folklórica y Los Changos de Otamendi (música)

 

Cronograma de Actividades – Domingo 17

12.00: Patio de comidas, feria artesanal y música (DJ Chino)

16.00. Show Artístico (Dúo Marisa y Claudio), Danzas de mi Tierra, Cantantes Folklóricos de La Costa y Barrios Lejanos (música)

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Vacaciones de invierno en La Costa: la agenda completa con actividades gratuitas

Música en vivo, cine, talleres, senderismo y distintos eventos formarán parte de las propuestas impulsadas por la Municipalidad para disfrutar en familia durante el receso escolar.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com