Este fin de semana se celebrará la 89º Fiesta Patronal de San Clemente Romano

Date:

San Clemente del Tuyú se prepara para vivir la 89º edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano. Las actividades se llevarán a cabo el sábado 23 y el domingo 24 desde las 11.30 en el sector de canchas del Vivero Cosme Argerich.

Además de shows en vivo con entrada libre y gratuita, habrá un paseo gastronómico y de artesanos. También se realizará la elección de las nuevas soberanas de la localidad.

Otro de los atractivos del evento será la tradicional torta gigante. En esta oportunidad, se tratará de una torta comunitaria: se pide a cada familia que lo desee, acercarse con un bizcochuelo rectangular, relleno de merengue o dulce de leche. De este modo, el domingo se unificarán todos los aportes en una gran estructura para el armado de la torta.

Con el objetivo de recaudar fondos para la Fiesta Patronal de San Clemente Romano, este viernes 22 habrá un festival y baile popular en el club El Porvenir, ubicado en Av. Naval y Calle 30.

Actuarán Manu Moya, Sin Rumbo y Pasión Tropical. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $3.000.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Se registraron dos incendios en Las Toninas, uno de ellos con pérdidas totales

En la madrugada del viernes se registraron dos incendios en distintos puntos de la localidad de Las Toninas y, en uno de los hechos, se registraron pérdidas totales en una vivienda.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.