El torneo “lo jugamos todos los años a ver quién nos gana a Alfredo y a mí. La verdad que siempre sale bien. Siempre el fin es pasar un lindo día, obviamente que también nosotros no queremos perder ni que nos gane nadie. Aunque no arrancamos bien”.
En cuanto a los proyectos y emprendimientos que encarará este año el golfista dijo que “otra vez voy a jugar en EEUU. La semana que viene también me voy a Chile, después a Brasil y después a Panamá. Regreso acá dos semanas y después ahí sí a EEUU y hasta octubre ya no creo que vuelva”.
“Es un calendario duro, muchos torneos y muy seguidos pero en la medida que uno puede va descansando, aunque un poco también depende de los resultados”, agregó más tarde.
“Últimamente trato de no fijarme ningún objetivo en concreto sino que quiero ir torneo por torneo, tratar de pegarle bien y tratar de pasarla bien, el resultado aparece cuando uno menos lo espera. Obviamente hay que entrenar y tratar de jugar bien para conseguirlo, pero sin desesperación y con calma”, completó Cañete en AVC.
Mencionando las cosas más sacrificadas que implica ser un profesional del deporte Cañete expresó “el año pasado pude viajar con mi familia, pero este año va a estar un poco complicado. Además el año pasado que estuvimos seis meses en Miami, la experiencia no fue lo que esperábamos. Ellos me van a venir a visitar, pero no a instalarse”.