Luna tendrá un 2015 agitado y buscará destacarse, con este objetivo se entrena duramente dentro del Distrito. Al respecto opinió que “se necesita un lugar para poder practicar. Tenemos el triangulo del Tuyú o este predio en el camping General Lavalle y nosotros, los más grandes, por ahí estamos acostumbrados a usar la ruta, pero para un juvenil es medio peligroso. Este circuito acá en el camping, está sin alambrar y bueno, se meten las motos también”.
Sin embargo Luna no interrumpe su marcha y comenta que “ahora arrancamos con la preparación para el Nacional, el Campeonato Argentino de Pista que se hará o en Mar del Plata o en Rafaela y ya tenemos todo preparado para viajar al Panamericano de Puerto Rico a mediados de octubre o principio de noviembre, todavía no está la fecha confirmada”.
Al respecto del gasto que implica la preparación y las competencias de ese nivel destacó que “el acompañamiento del intendente siempre está. Yo en particular, estoy muy agradecido porque él ha colaborado para que yo pueda viajar afuera. Nuevamente nos ha brindando el apoyo”.
Foto: Ariel Fontana