Se realizó una nueva jornada de Olimpíadas Escolares

Date:

Luego de que las veinte escuelas secundarias del distrito compitieran en los polideportivos municipales de todo el distrito, los ganadores de cada zona confluyeron en el Polideportivo Municipal Aldo Omar Ferreyra de Las Quintas en Santa Teresita. Ese fue el lugar en el que la categoría Varones de la Escuela Siglo XXI se impuso en la final a la Escuela Secundaria Nº1 de Mar de Ajó y la Escuela Secundaria Nº 1 ganó la final de la categoría Mujeres al Colegio San Bernardo.

El jefe comunal visitó el Polideportivo Mar de Ajó norte y celebró que los chicos se hayan apropiado de “esta política de gobierno relacionada con la educación, la cultura y el deporte” porque gracias a ella “los chicos de pueden interactuar y lo felices que están juntos”.

Dijo en ese marco que las Olimpíadas Escolares forman parte de una política integral de deporte que ?esta gestión desarrolla desde el principio de su mandato. “Empezamos con las Olimpíadas y después creamos las Escuelas Municipales de Deporte que hoy reúnen a más de 5.500 chicos” recordó Juan Pablo de Jesús.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Un hombre fue baleado en un intento de robo en Mar de Ajó

El fin de semana, un hombre fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle en la localidad de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com