“La verdad que nos preparamos muy bien para el verano, estuvimos preparando la cancha durante el invierno, y estos últimos meses con la lluvia hicieron que la cancha se pusiera muy buena”, comenzó describiendo Montenegro.
“Este fin de semana la actividad, con torneos y clases, así que muy contento porque ya hay mucha gente y el clima acompaña”, agregó luego.
Los interesados en participar pueden acercarse hasta el club o llamar por teléfono al (02246) 430014. “Ahí, se los asesora, se les da la información y pueden inscribirse para participar de los torneos o bien tomar clases”, planteó el golfista profesional.
Al referirse a las opciones dentro del Club, Alfredo Montenegro detalló que “para los torneos, es necesario tener hándicap para jugar y después para empezar a tomar clases no hay edad, ni restricción alguna. Pueden hacerlo mujeres, hombres, chicos, grandes, todos aprenden y hay palos para todos”.
Los torneos se realizan todos los miércoles y los fines de semana y serán a 18 hoyos, tanto en enero como en febrero.
Para aquellos que no conozcan el predio del Club “la cancha está ubicada donde termina la calle entre Ríos y se puede llegar por la calle 27, por dentro del monte, o por la Ruta interbalnearia y después agarrar la calle 27, por varios lugares”.
A modo de resumen y con la intención de que cada vez más gente se acerque a este deporte, Alfredo Montenegro aseguró que “el que empieza a jugar al golf, no lo deja nunca más. Es un vicio, estas al aire libre, caminas, es difícil por eso es tan atrapante, es un deporte muy completo”.