Torneos y clases de verano en el Golf Club Santa Teresita

Date:

La verdad que nos preparamos muy bien para el verano, estuvimos preparando la cancha durante el invierno, y estos últimos meses con la lluvia hicieron que la cancha se pusiera muy buena”, comenzó describiendo Montenegro.

“Este fin de semana la actividad, con torneos y clases, así que muy contento porque ya hay mucha gente y el clima acompaña”, agregó luego.

Los interesados en participar pueden acercarse hasta el club o llamar por teléfono al (02246) 430014. “Ahí, se los asesora, se les da la información y pueden inscribirse para participar de los torneos o bien tomar clases”, planteó el golfista profesional.

Al referirse a las opciones dentro del Club, Alfredo Montenegro detalló que “para los torneos, es necesario tener hándicap para jugar y después para empezar a tomar clases no hay edad, ni restricción alguna. Pueden hacerlo mujeres, hombres, chicos, grandes, todos aprenden y hay palos para todos”.

Los torneos se realizan todos los miércoles y los fines de semana y serán a 18 hoyos, tanto en enero como en febrero.

Para aquellos que no conozcan el predio del Club “la cancha está ubicada donde termina la calle entre Ríos y se puede llegar por la calle 27, por dentro del monte, o por la Ruta interbalnearia y después agarrar la calle 27, por varios lugares”.

A modo de resumen y con la intención de que cada vez más gente se acerque a este deporte, Alfredo Montenegro aseguró que “el que empieza a jugar al golf, no lo deja nunca más. Es un vicio, estas al aire libre, caminas, es difícil por eso es tan atrapante, es un deporte muy completo”.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Habrá una función especial del Laberinto del Terror en Las Toninas

Este jueves 1° de mayo, en el marco del feriado por el Día del Trabajador, el Laberinto de Las Toninas se vestirá de terror y ofrecerá una función especial para residentes y visitantes que deseen vivir una experiencia única y llena de emociones.

Suspenden las PASO en la provincia, pero no se confirma el cronograma electoral

Este lunes, la Cámara de Diputados bonaerense sancionó la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

YPF bajará 4% los precios de los combustibles desde el 1° de mayo

La petrolera YPF, que controla más del 50% del mercado de expendio de combustibles en Argentina, aplicará una baja de 4% en los precios de los combustibles (nafta y gasoil) en todo el país a partir del jueves 1 de mayo.

La oficina de SUBE ahora funciona en la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita

La oficina de atención de la tarjeta SUBE fue trasladada a un nuevo espacio con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y facilitar el acceso a los trámites vinculados al transporte público.
CostadeNoticias.com