El ISPLAC organiza una clínica de Natación

Date:

La capacitación será este viernes 3 de junio, en el horario de 18 a 22 horas en el ISPLAC ubicado en la calle 36 y 10 de Santa Teresita y el sábado 4 de junio de 9 a 13 horas en el Natatorio Municipal de San Clemente en Avenida Naval y calle 27.


Los destinatarios de esta actividad son los profesores o estudiantes de Educación Física, Guardavidas, entrenadores de natación, aspirantes y nadadores. 


Como invitados se harán presentes Jorge García, Coordinador y Árbitro de Natación para los Juegos Bonaerenses Juveniles y Abuelos y Rodolfo Sacco, ex entrenador de la Selección Argentina de Pileta y Aguas Abiertas.


Las inscripciones serán por teléfono al 02246 528227 o por mail a institutodecapacitacionisplac@gmail.com

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com