Destacada participación de costeros en el Mundial de Salvamento Deportivo

Date:

- Advertisement -

El Mundial de Salvamento Deportivo Acuático 2016 comenzó el pasado sábado 2 de septiembre en la ciudad de Eindovehn en Holanda, con grandes resultados de Marcelo “Pipo” Costa.

El atleta costero consiguió el 2° puesto mundial en la prueba “Nadar surf” de la categoría 45-49 y el 7° lugar en la clasificación general de la “Carrera con tablas” en la categoría 45-49, también el 10° puesto en la clasificación general de 200 metros con obstáculos y además ambos mejoraron sus marcas personales.

Además la delegación argentina, que forma parte de la competencia que reúne a más de 1000 atletas representando a 40 países de todo el mundo, logró batir varios records nacionales.

“Pipo” Costa escribió en su Facebook personal: “Son muchas las emociones que traen a mi memoria los momentos vividos para hoy poder subir a este podio.
Quiero que sientan esta medalla colgada en sus cuellos como hoy la recibí en nombre de todos ustedes que son los que nos sostienen motivados a los deportistas amateurs que hacemos todo a pulmón y casi nunca nadie nos regala nada, ustedes me regalaron su apoyo y este es mi devolución”.

La competencia continúa con la segunda jornada en pileta en la cual competirán en cuatro pruebas y luego se trasladarán a Noordwijk para competir en las pruebas de aguas abiertas.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Hay dos nuevos detenidos por el robo agravado en Mar del Tuyú y ya son ocho los implicados

En los últimos días fueron detenidas otras dos personas en el marco de la investigación por el violento robo agravado cometido con un arma de fuego en una vivienda ubicada en calle 58 entre 8 y 9, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com