Fecha inolvidable en el Rally Mar y Sierras

Date:

- Advertisement -

Eduardo Durante finalizó primero en la Clase A y es uno de los candidatos al título, su escolta fue Juan Soria y el podio lo completó Mauro Minetti que comenzó con un importante retraso al comienzo pero luego pudo escalar posiciones. 

Alan Kerlin, oriundo de Santa Teresita, ganó entre los protagonistas de la Clase A histórica, dominando la competencia de punta a punta.

La tarde también tuvo su momento de emoción cuando Marina Goicoechea llegaba a la final en primer lugar y su motor se detuvo dándole suspenso el primer triunfo de la piloto lavallense. Finalmente luego de unos minutos el motor arrancó y terminó la carrera con la entrega del auto al parque cerrado. El puntero del campeonato, Mariano Sobré la siguió, mientras que Cristian Ferrari terminó tercero.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Excelente propuesta: ir al cine en Vacaciones de invierno

Todo comenzó con un ciclo de tres meses y...
CostadeNoticias.com