Cañete junto al Municipio promocionarán el golf local

Date:

Ariel Cañete, golfista profesional, se reunió con el intendente Juan Pablo De Jesús para trabajar en conjunto y promover el deporte en el distrito. 

Cañete participará de siete torneos en lo que queda del año, entre ellos del Tour Latinoamericano, y otros que se disputarán en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

El objetivo del golfista para el año próximo es volver a jugar en los torneos de Estados Unidos. Cañete, profesional desde 1995, compitió en el circuito argentino y en el Tour de las Américas y en el 2007 se consagró en el Abierto de Johannesburgo. 

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

KM 314, casas de mar, el lugar que estabas imaginando

Imagina despertar rodeado de la tranquilidad de un entorno natural único, con el sonido del mar, la brisa costera y el canto de los pájaros como banda de sonido de tus vacaciones o, por qué...

El Centro de Formación Laboral Nº 401 abre la inscripción a los cursos 2025 y al plan FinEs

Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos 2025 del Centro de Formación Laboral N° 401 (CFL) de Lucila del Mar.

Detuvieron al supervisor de un comercio de Costa Esmeralda por acosar a sus empleadas

En las últimas horas, detuvieron a un hombre acuso de acosar sexualmente a sus empleadas en un comercio de Costa Esmeralda donde el sujeto era supervisor.

Un joven fue atropellado anoche mientras caminaba por la Ruta 11 y murió en el lugar

Un trágico hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando un joven de 23 años que caminaba por la Ruta 11 fue atropellado por un auto y falleció en el lugar.
CostadeNoticias.com