Destacada actuación de nadadores costeros en Mar del Plata

Date:

Un grupo de jóvenes nadadores costeros tuvieron un destacado papel en el certamen de natación que tuvo lugar en el club Once Unidos de Mar del Plata.

Iván Nieto se quedó con el primer puesto en la prueba de 100 metros libres, y el segundo puesto en los 50 metros libres. A su vez, Giuliano Forgogni logró el segundo lugar en los 100 metros pecho, y Santiago Galeano, el tercer lugar en los 100 metros mariposa.

“Estas actuaciones perfilan con buenas expectativas a los jóvenes deportistas que recién suman sus primeras experiencias en torneos federados, de cara al provincial del mes de noviembre”, indicó el responsable de las Escuelas Municipales de Natación, Martín Besada.

El equipo municipal federado está conformado por jóvenes que se desarrollan deportivamente en los Natatorios Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y es acompañado en su preparación por 8 entrenadores de la dirección de Deporte de la Municipalidad.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.
CostadeNoticias.com