El Circuito Atlántico de Beach Vóley recorre La Costa

    Date:

    - Advertisement -

    Mañana continuará la actividad del Circuito Atlántico de Beach Vóley, que recorre las playas del Partido de La Costa.

    Los interesados en participar lo pueden hacer en los lugares de realización de los partidos, donde está a su disposición una planilla de inscripción desde las 12.00.

    A continuación se detallan las fechas del torneo, con partidos que arrancan a las 14.00:

    Sábado 22

    Lucila del Mar

    (Mykonos, Av. Costanera y Misiones)

    Domingo 23

    Costa Azul

    (Kanito, Av. Costanera 4200)

    Lunes 24

    San Bernardo

    (Reino del Sol, Av. Costanera 1757)

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos y refuerzan la búsqueda frente a la Bahía de Samborombón

    La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata sumó en las últimas horas un elemento clave para la investigación. Prefectura Naval Argentina halló pertenencias que fueron reconocidas por los familiares de los tripulantes y ahora concentra los rastrillajes frente a la Bahía de Samborombón.
    CostadeNoticias.com