Santa Teresita reúne a 260 equipos en una nueva edición de la Santa Teresita Cup

Date:

La ciudad de Santa Teresita es sede, hasta el domingo 21 de diciembre, de una nueva edición de la Santa Teresita Cup, uno de los torneos juveniles de fútbol más importantes de la región. La competencia se desarrolla en el predio del CADU y convoca a delegaciones provenientes de distintos puntos del país.

El certamen, que celebra su décima edición, reúne a 260 equipos pertenecientes a unas 80 delegaciones, con la participación de alrededor de 4.000 jugadores y más de 2.000 acompañantes. El evento genera un marcado impacto deportivo y turístico durante toda la semana en la localidad.

El acto inaugural está previsto para este martes a las 19.00, con un desfile por el centro de la ciudad que partirá desde la intersección de calles 32 y 2 y culminará en la zona de Costanera y 35.

La competencia incluye categorías masculinas de fútbol 11, 9 y 7, según edades, además de cuatro divisiones femeninas que van desde Sub 12 hasta Sub 18, consolidando un espacio amplio de participación para el fútbol formativo.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Desde este jueves se pueden disfrutar una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine del Partido de La Costa.

Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

En enero se realizará la 28ª Copa Leo de Tejo en Las Toninas

El domingo 25, desde las 10.00, se llevará a cabo la 28ª edición de la Copa Leo de Tejo, un evento deportivo y solidario.

Operativo antidrogas en Mar de Ajó: desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en Mar de Ajó donde detuvieron a un hombre que distribuía estupefacientes en distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com