Mañana habrá acto público para cubrir suplencias

Date:

DIA

HORARIO

NIVEL / MODALIDAD

ESTABLECIMIENTO

CARGO / AREA A CUBRIR

TURNO

28/11/13

09,30

EDUCACIÓN SECUNDARIA

EES N° 10

CCD ( 2 MOD. ) 2° E PROVISIONAL

TARDE

28/11/13

09,30

EDUCACIÓN SECUNDARIA

EES N° 10

CCD ( 2 MOD. ) 2° B PROVISIONAL

MAÑANA

28/11/13

12,30

EDUCACIÓN PRIMARIA

EP N° 4

MG 1° C SUPLENTE

TARDE

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Con varios estrenos se renueva la cartelera de cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

Santa Teresita: secuestran droga, dinero y detuvieron a una mujer por narcomenudeo

Dos allanamientos realizados en la localidad de Santa Teresita permitieron desarticular un punto de venta de drogas, con el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos utilizados para la comercialización, además de la detención de una mujer conocida como “La Gorda Montero” y su pareja.

Verano en retroceso: menos turistas, estadías más cortas y fuerte impacto en la economía bonaerense

La temporada de verano arrancó con señales de alerta en la provincia de Buenos Aires. Los primeros registros oficiales muestran una merma en la llegada de visitantes, una reducción en la duración de las vacaciones y un marcado derrumbe del consumo, con especial impacto en los destinos de la Costa Atlántica.

Mar de Ajó: Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en el Partido de La Costa la primera reunión con representantes del turismo, la industria y diferentes sectores productivos de la región.
CostadeNoticias.com