El sábado pasado, 3 de noviembre, se disputó en la sede del Rotary Club Santa Teresita la final indiviual del certamen y Mara Cultri fue la participante que más puntos sacó, accediendo a un viaje de intercambio en México.
El segundo lugar quedó para otra estudiante de la Escuela «Emilio Conesa» de Tordillo, Agustina Rolleri, en tanto que la tercera ubicación fue para Paloma Verona, quien concurre a la Escuela Municipal Bellas Artes de San Clemente.
La edición 2018 de la Justa del Saber «Rubén Rubinstein» contó con la participación de 175 alumnos de escuelas secundarias de La Costa, General Lavalle y Tordillo, y tiene como objetivo incentivar el aprendizaje a través de una competencia de preguntas y respuestas en dos instancias: por escuelas y por alumnos.
La final por escuelas se había realizado la jornada anterior donde resultó ganadora la Escuela «Emilio Conesa» de Tordillo, seguida por la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de San Bernardo y la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente.
De esta manera, las 3 instituciones lograron quedarse con una beca para una carrera en la Universidad Atlántida Argentina para el próximo ciclo lectivo.