El Jardín 902 de Madariaga celebró su 40 aniversario

Date:

El Jardín de Infantes Nº 902 “Juan Emilio Romano” del barrio Quintanilla festejó sus 40 años junto a la comunidad.

Para celebrarlo se realizó un acto en las inmediaciones de la institución, ubicada en calle 37 y 8 que contó con la participación de docentes, alumnos, familiares de los niños y autoridades del municipio como el intendente, Carlos Esteban Santoro quien junto a la directora, María Dolores Blanco, descubrieron una placa conmemorativa.

También participaron la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el consejero escolar, Ricardo Nader.

Antes de cantar el cumpleaños y compartir una merienda, hubo actuaciones por parte de los niños y también de las docentes.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com