La UADE certifica todas sus sedes con el Sello IRAM de aplicación segura de Protocolo Covid-19

    Date:

    Con el compromiso de asegurar la seguridad de los estudiantes, docentes y colaboradores, la UADE logró la certificación de todas sus sedes, al aprobar la auditoría de verificación de implementación de su protocolo Covid-19 por IRAM en su Campus Costa Argentina.

    En 2020, UADE se convirtió en la primera Universidad en la Argentina en acceder al uso del “Sello IRAM Protocolo Covid-19 Verificado” al certificar su Campus de la Ciudad de Buenos Aires y su Sede Recoleta.

    Desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, UADE ha asumido el desafío de establecer un protocolo que garantice el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para controlar, prevenir y mitigar la transmisión del virus SARS-CoV-2 en los ámbitos de permanencia y circulación de personas dentro de sus instalaciones.

    IRAM es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, referente nacional, regional e internacional, que otorga esta certificación a las instituciones que adecuaron sus protocolos internos en conformidad con las disposiciones vigentes en la norma EDP 3820.

    Para la Universidad es un gran logro contar con el “Sello IRAM Protocolo Covid-19 Verificado”, que refuerza el compromiso asumido con el cuidado de la salud y el bienestar de todos.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las Toninas

    Este viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será escenario del tradicional Vía Crucis Viviente. La propuesta reunirá a 120 personas en escena sobre 5 escenarios.
    CostadeNoticias.com