La UADE certifica todas sus sedes con el Sello IRAM de aplicación segura de Protocolo Covid-19

Date:

Con el compromiso de asegurar la seguridad de los estudiantes, docentes y colaboradores, la UADE logró la certificación de todas sus sedes, al aprobar la auditoría de verificación de implementación de su protocolo Covid-19 por IRAM en su Campus Costa Argentina.

En 2020, UADE se convirtió en la primera Universidad en la Argentina en acceder al uso del “Sello IRAM Protocolo Covid-19 Verificado” al certificar su Campus de la Ciudad de Buenos Aires y su Sede Recoleta.

Desde el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, UADE ha asumido el desafío de establecer un protocolo que garantice el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para controlar, prevenir y mitigar la transmisión del virus SARS-CoV-2 en los ámbitos de permanencia y circulación de personas dentro de sus instalaciones.

IRAM es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, referente nacional, regional e internacional, que otorga esta certificación a las instituciones que adecuaron sus protocolos internos en conformidad con las disposiciones vigentes en la norma EDP 3820.

Para la Universidad es un gran logro contar con el “Sello IRAM Protocolo Covid-19 Verificado”, que refuerza el compromiso asumido con el cuidado de la salud y el bienestar de todos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Repudiable acto de vandalismo en la Parroquia San José

El sábado pasado desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Parroquia San José, ubicada en calle 30 entre 3 y 4 de Santa Teresita defecaron en diversos sectores de la iglesia, ensuciando el altar y mobiliario del lugar.

Termas Marinas Park: últimos días para aprovechar la Promo Vecinos con 50% de descuento

El beneficio para los residentes de La Costa y municipios aledaños entra en su recta final antes de terminar agosto. Conocé qué otros descuentos y promociones siguen vigentes.
CostadeNoticias.com